Las cámaras de seguridad de un (Inglaterra) han captado, en distintos ambientes, movimientos extraños de objetos sin intervención humana alguna, lo que para los trabajadores del lugar solo tiene una explicación: actividad paranormal. Todo ha quedado registrado y publicado en .

Como se aprecia en el video viral de , sillas, puertas, cojines y varios objetos se mueven y desplazan sin que exista intervención de alguna persona. ¿Los fantasmas existen? Estas serían las pruebas definitivas, sumado a lo que han declarado los trabajadores del lugar, quienes escuchan pasos cuando no hay nadie cerca y ven sombras a pesar de que el lugar ya está vacío.

El propietario del lugar, Aliister Collins, fue quien reunió los videos de sus cámaras de seguridad en un periodo de dos meses, desde agosto de este año. “Había escuchado que el pub estaba embrujado, el personal decía que escuchaba pasos y cerca de la barra se siente mucho frío, incluso con la calefacción encendida”.

Según Daily Mail, el fantasma sería de un antiguo propietario del bar, de nombre Gilbert, según cree Suzzane Sherwood, una antigua propietaria del inmueble. En tanto, en redes sociales se debate sobre la veracidad de estas imágenes que ya son virales en .

no dejes de ver

Perú: una perrita salvó a dos niños de morir atropellados en Lima