¿Se trata de una gran estafa? Los usuarios de , y en general de todas las redes sociales, han quedado divididos sobre las imágenes de supuestos robot humanoides, tan reales que parecen personas de carne y hueso.

Como suele suceder, los sucesos extraños siempre suelen provenir de Asia y en esta ocasión de Japón, donde se realizó un evento tecnológico que ha encendido la polémica porque todos se han quedado con la duda sobre si en realidad se expusieron robots o eran modelos que posaban como androides.

Un grupo de androides del stand promocional del videojuego “Detroit: Become Human”, desarrollado para la consola Playstation 4 son los que han generado la polémica. Como se ve en el video de no hay forma eficaz de determinar si son máquinas o personas.

Incluso se puede leer en los comentarios debajo del video de que hay personas que aseguran sentirse “enamorados” de las robot que se expusieron, debido a su belleza y realismo, aunque, claro, queda la duda sobre si son mujeres que actúan como androides. ¿Tú, qué opinas?

no dejes de ver

Delincuente sorprende al confesar en qué parte de su cuerpo esconde la droga