. El canal de ApexTV, especializado en actividad paranormal, ha publicado un video que muestra a un supuesto “viajero del tiempo”, quien habría traído una foto que tomó en el año 6000. La grabación se ha viralizado en las redes sociales.

La descripción del video de YouTube señala que sus reporteros se encontraron con el sujeto en un lugar “no divulgado”, en donde les contó su historia.

“Él dice que era parte de un programa de alto secreto, en el que viajó a través del tiempo hacia un futuro lejano. Mientras que en el año 6000, tomó la fotografía que se ve en el video. ¿Es este hombre un verdadero viajero del tiempo?”, agrega la descripción del video de YouTube.

El hombre que aparece en el video, cuyo rostro fue pixeleado, asegura que viajó al futuro y tomó una foto de una ciudad sin nombre. Según él, aparece borrosa porque las imágenes “tienden a distorsionarse” durante los viajes en el tiempo.

Asegura que en ese futuro, existen avances médicos, políticos y tecnológicos impresionantes. Además, la población viviría bajo el mandato de un líder supremo de inteligencia artificial.

El video ya tiene casi 4 millones de vistas en YouTube. Muchos internautas consideran que todo lo que dice el hombre es falso y solo busca llamar la atención.