Dos jóvenes realizaron y grabaron un interesante experimento que posteriormente fue publicado en el canal de “TheBackyardScientist”, dedicado a pruebas científicas.

Ese experimento consistió en cocinar un pedazo de carne con aluminio fundido. Como se aprecia en el video, los jóvenes lo hicieron de dos maneras.

En la primera, se ve al joven colocar la carne sobre un trozo de madera y luego comienza lentamente a vertir el aluminio. Una vez que vacía por completo el recipiente con el metal se ve que sólo se coció parcialmente un lado del filete y que quedó crudo casi por completo.

La segunda manera consistió en tratar de freír el trozo de carne al colocarlo en un sartén con aluminio fundido. A diferencia del primer experimento, el filete se coció por ambos lados. Sin embargo, se puede apreciar que quedó crudo en el centro.

Al final, no es nada recomendable consumir una carne cocinada de esa forma, ya que residuos de aluminio quedaron impregnados en el filete, lo que resultaría tóxico para los humanos.