YouTube: Periodista interrumpió el acto sexual de dos tortugas y...

YouTube Periodista interrumpió el acto sexual de dos tortugas y...
Presentador de National Geographic interrumpió a dos tortugas cuando copulaban. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2015 / 09:18 AM

Seychelles. Hay momentos en el cual a nadie le gusta ser interrumpido y uno de ellos es, sin duda alguna, en el acto sexual. Al parecer esta regla de oro en las personas también se aplica en el reino animal y así quedó demostrado con la actitud desafiante de esta tortuga gigante.

El presentador de National GeographicPaul Rose recorría las islas Seychelles, en África, cuando se acercó demasiado a dos ejemplares de tortugas en medio de una copulación.


TE PUEDEINTERESAR: “Mateo Silva Martinot: Su madre se “quiebra” al visitarlo (VIDEO)”:http://peru.com/actualidad/mi-ciudad/mateo-silva-martinot-su-madre-se-quiebra-al-visitarlo-video-noticia-338489

Esto, obviamente, al macho no le gustó se interrumpido y comenzó a acercarse al periodista y su camarógrafo. Cuando estuvo a distancia suficiente, intentó morderle la pierna a uno de ellos, lo que los obligó a retroceder y finalmente retirarse de sus dominios.


Si el reptil hubiese tenido la capacidad de ir más rápido está claro que el presentador no se habría retirado tan sonriente de tan inusual encuentro.





Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada