YouTube: Pensaron que era un parásito en la fosa nasal, pero...

YouTube Pensaron que era un parásito en la fosa nasal, pero...
El sufrimiento de la tortuga es estremecedor. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2015 / 14:27 PM

Sin duda la contaminación del medio ambiente afecta a todos por igual. No hay ser vivo que no se vea perturbado directa o indirectamente de sus nefastas consecuencias y en esta ocasión una pobre tortuga marina sufrió en carne propia el dolor de este terrible mal.

Las imágenes son explícitas y hasta la más insensible de las personas se conmovería y sentiría el dolor que sufre el reptil marino. Como se aprecia, un grupo de investigadores de Costa Rica logra con mucho esfuerzo retirarle de la fosa nasal un sorbete de plástico completamente endurecido.

TE PUEDEINTERESAR:YouTube: Periodista de TV pasa incómodo momento al aire y se enoja

Los investigadores al principio imaginaron que se trataba de un parásito, pero luego de algunos intentos se percataron que el objeto era un sorbete y con esfuerzo lograron retirarlo.

La crudeza del video radica en los reiterados intentos por retirar el objeto de plástico, luego cuando comenzó a sangrar y las veces que se retorció de dolor. Se espera que el video genere conciencia en las personas para que se evite la contaminación en los océanos.

Los científicos dicen que ocho millones de toneladas de botellas de plástico, juguetes, bolsas y otra basura terminan en los océanos del mundo cada año.

Fuente: unilad.co.uk





Reservas internacionales superan los US$ 65,000 millones al 15 de mayo

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

Comisión Lava Jato gastó más de S/ 6 millones, según informe del Congreso

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Claudio Pizarro anunció renovación de contrato con el Werder Bremen por una temporada

Ir a portada