Viral. Un divertido video de YouTube muestra el momento en que un perro, muy impaciente, toca la bocina del auto de su propietario, en un intento por llamar su atención, luego de haber sido encerrado en su interior, en la ciudad de Nanaimo, Columbia Británica, Canadá.
El perrito persistente apoya su pata en el volante del vehículo.
En lugar de detener los bocinazos, cuando un transeúnte se acerca a la ventana, el can simplemente se da vuelta y mira desanimado la cámara.
El divertido video fue subido inicialmente a Facebook por Elizabeth Herman, quien explicó que su exasperado esposo, quien grabó al animal, tuvo que distraer al perro en un intento por detener el alboroto.
Posteriormente, la grabación fue compartida en YouTube.
Se puede escuchar al hombre que grabó al perro diciendo “tienes que estar bromeando” cuando se acerca al automóvil.
Elizabeth explica: “Mi esposo estaba saliendo de la piscina y escuchó una bocina de auto realmente fuerte que venía del estacionamiento”.
“Al principio pensó que había una persona sentada en el asiento delantero del automóvil apoyándose en el claxon, pero cuando se acercó se dio cuenta de que era un perro. Comenzó a filmar y cuando se acercó pudo ver la pata del perro presionando el claxon. Dejó de grabar e intentó distraer al can para que quitara su pata y eventualmente lo hizo”, agregó.
no dejes de ver
Bañarse en agua helada, el ritual para iniciar el año en Japón