Es el caso de un turista, que según relata él mismo a través de un video publicado en YouTube, se encontraba en la plaza central de la capital de Viena, en Austria. El hombre se disponía a retirar dinero, pero antes de hacerlo algo le llama la atención y decide inspeccionar el cajero automático que iba a emplear.
El video de YouTube muestra que mientras el turista inspecciona el cajero, encuentra unas marcas de pegamento bastante particulares en el plástico que cubre la ranura donde se introducían las tarjetas. El hombre decide forzarla y su sorpresa sería grande.
El autor del video en YouTube no necesito aplicar demasiada fuerza para retirar la cubierta plástica y darse cuenta de que era falsa y que la auténtica estaba detrás. Lo llamativo es que era una réplica exacta del original y se trataba de un dispositivo para clonar tarjetas de crédito y débito.
El sujeto explica en la descripción del video en YouTube que reportó el incidente a las autoridades de Austria. Hacia el final del clip se escucha al hombre decir bastante aliviado que “a veces ser un poco paranoico sale a cuenta”. Es así como evitó ser víctima de la delincuencia.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR: