La historia de Vivian Nouri es simplemente increíble: nació en un campo de refugiados sirios luego que su casa, ubicada al norte de Irak, fuera destruida tras la detonación de una bomba y ahora, 24 años después, está a poco de conseguir uno de sus sueños más preciados. Su ascenso profesional en la música está retratado en su cuenta personal de .

Su madre, junto a sus dos hermanas mayores, huyeron hacia Irán en 1991 en busca de algo de paz y tranquilidad, luego se instalaron en un campamento de refugiados sirios donde nació Vivian y vivió durante dos años.

En 1995, la familia viajó hacia Nueva Zelanda donde obtuvieron el estatus de refugiados, desde ese momento viven ahí y lo consideran su hogar. Sin embargo, Vivian quería volar alto gracias al talento innato que posee: el canto.

A la edad de 9 años comenzó a cantar, a los 10 se presentaba en eventos escolares y concursos locales. Su primer momento de fama fue cuando cantó para el exprimer ministro John Key en 2009. Desde entonces sube videos de canciones que interpreta en sus cuentas de .

Viajó a Estados Unidos en busca del sueño de convertirse en una estrella, dejó su empleo en Nueva Zelanda y enrumbó a Los Ángeles donde ha logrado contactarse con miembros de la industria de la música. Hasta que el momento más álgido de su carrera llegó.

“Estaba en el gimnasio y recibí una llamada del supervisor musical en Paramount Pictures para interpretar una canción en una película”, narró al diario Daily Mail.

La película es la secuela de Daddy’s Home, donde actúa Will Ferrel, Mel Gibson, Mark Wahlberg, entre otros. Sin duda, es una oportunidad que la cantante ha aprovechado de la mejor manera. Sus experiencias en la industria musical están publicadas en imágenes en su cuenta personal de .

Vivian Nouri interpretando una canción de Adele:

no dejes de ver

Agreden a transexual y no aceptan denuncia de intento de feminicidio en su contra