. Una mujer fue arrestada por la policía luego de llevar al extremo el acoso jamás registrado en la historia de . Resulta que la joven llamó más de 27 mil veces a su exnovio.

Se trata de Kelly Murphy, de 28 años, quien estuvo molestando a su ex novio, Randy Williams, sin parar durante una semana entera.

Randy Williams estuvo a punto de caer en depresión debido al acoso de su exnovia. La mujer lo llamó en total 27,639 veces en una semana.

Kelly Murphy también le envió 937 correos electrónicos, 11,229 mensajes de texto, 117 mensajes cantados y 47 letras en el mismo período.

Kelly Murphy y Randy Williams tuvieron una relación de dos semanas, sin embargo, ella no aceptó la ruptura y usó hasta ocho teléfonos a la vez para llamarlo durante las 24 horas al día sin parar.

Para permanecer despierta, Kelly Murphy consumió grandes cantidades de bebidas energéticas y anfetaminas. Ante ello, su exnovio la denunció y la mujer fue arrestada por la policía.

“Mi cliente está profundamente aliviado de que la señorita Murphy finalmente esté tras las rejas”, afirmó el abogado del demandante, JD James Kilroy, a Thecoverage.my.

“No ha podido dormir, trabajar o disfrutar de la vida de ninguna manera por más de una semana. Estaba teniendo dificultades para pensar con claridad y se acercaba a la depresión. Ya era hora de que cesara el hostigamiento. Ahora lo único que queremos es que la señorita Murphy obtenga la ayuda médica que necesita y que la ley la mantenga alejada de mi cliente”, agregó.

El juez ordenará una evaluación psicológica a la mujer para determinar si es capaz de ser enjuiciada y comparecer ante el tribunal estatal de .