Proponen marcha para que no se haga una miniserie de la Selección

	Crean un evento en Facebook para que Michelle Alexander no haga una miniserie de la Selección. (Foto: Getty / Composición)

Crean un evento en Facebook para que Michelle Alexander no haga una miniserie de la Selección. (Foto: Getty / Composición)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2017 / 11:50 AM

Viral. Las celebraciones luego que clasificara Perú a Rusia 2018 continúan, la algarabía de llegar a la contienda mundial no disminuye, pero una preocupación nace en Facebook: que se realice una miniserie dedicada a esta exitosa campaña futbolística y esté a cargo de la productora Michelle Alexander.

A modo de broma, en Facebook se ha creado el grupo “Marcha para que Michelle Alexander no haga una miniserie de la Selección”, que se realizará este lunes 20 de noviembre y tiene como punto de encuentro el Estadio Nacional.

Se trata, obviamente, de un evento irónico y de crítica a la productora, pero existen más de 7 mil personas en Facebook que han confirmado su asistencia y más de 35 mil interesados en el evento. ¿Alguno se animará a ir?

“Por favor Dios que el Canal 4 no le dé presupuesto. Se rumorea que están haciendo casting para estos 13 personajes: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, André Carrillo, Edison Flores, Renato Tapia, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero y Ricardo Gareca. Si alcanza presupuesto podrían añadir un personaje más que sería Claudio Pizarro”, se lee en la descripción del evento de Facebook.

los personajes virales en Facebook

Por si fuera poco, en Facebook están circulando imágenes de los futbolistas que conforman la Selección de Perú al lado de los actores que los interpretarían en la ficticia miniserie de Michelle Alexander.

Así, vemos que Paolo Guerrero sería interpretado por André Silva, Edison Flores por Joaquín Escobar, Pedro Gallese por Zumba, entre otros.

Estas imágenes circulan en Facebook de forma exitosa, son comentadas y compartidas; aunque para algunos, el solo hecho de que se haga una miniserie con Michelle Alexander a la cabeza y con estos actores como reparto, en el mejor de los casos, es una pésima y de mal gusto idea.

no dejes de ver

Ricardo Gareca celebró como un hincha más el gol de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán abrió el marcador al minuto 27 de del primer tiempo. La Selección Peruana está arriba. (Foto: FPF | Video: Movistar)

Falsa mendiga pedía limosna y lograba recaudar 300 soles por día

Falsa mendiga fue descubierta por agentes de la Policía Nacional. (Video: América TV)



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada