Después de una larga noche de fiesta y licor solemos despertar en nuestras camas con el peor dolor de cabeza y nos decimos que será la última vez que bebemos de esa forma (lo cual es mentira).
Pero afortunados aquellos que despertaron en casa, no como los personajes que presentaremos a continuación, quienes despertaron en cualquier lugar menos en sus camas. Las imágenes fueron recopiladas de Facebook.
Como vemos, hay fiesteras que se quedaron dormidas en la vía pública, literalmente: el asfalto el colchón, la cartera una incómoda almohada.
Otros, al contrario, encontraron refugio y comodidad en algún patio o encima de un auto. Para mala suerte de ellos, alguien los fotografió y colgó las fotos en Facebook.
Estas imágenes que dan vueltas en Facebook son virales. Quienes lograron llegar a sus casas o nunca salieron de ellas, si bien no tuvieron la fortuna de llegar a sus camas, por los menos tuvieron un techo donde dormir la resaca; sin embargo, encontraron confort en incómodos muebles, en cocinas, patios o simplemente en el frío suelo.
no dejes de ver
Delincuente sorprende al confesar en qué parte de su cuerpo esconde la droga