Foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Sabes por qué?

	Esta foto publicada en Facebook se hizo viral. (Foto: Facebook)

Esta foto publicada en Facebook se hizo viral. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Una publicación de Facebook de la Policía Nacional del Perú es viral y ha generado miles de interacciones y comentarios. ¿Por qué? Se debe al inusual pedido para una de sus suboficiales: Larizza Farfán Sedamano, quien participa en un concurso de belleza.

“Apoyamos a nuestra agente, Larizza Farfán Sedamano, participante del Certamen de Belleza Miss Sudamérica Perú – 2017. Tú también la puedes apoyar dando like”, se lee en la publicación de Facebook.

En la página de Facebook Miss Sudamérica se lee lo siguiente sobre esta policía: “Larizza Farfán es nuestra Miss Sudamérica Piura Provincias, tiene 21 años y pertenece a la Policía Nacional del Perú. Su anhelo es crear programas de ayuda mental para niños, jóvenes y adultos mayores en todo el país”.

“Realmente, la labor de la Policía requiere de esfuerzo, tiempo, perseverancia y sobre todo de vocación para servir. Como se sabe, tenemos un gran problema de inseguridad ciudadana, en el cual se trabaja día a día, sin embargo, se necesita también del aporte de la población, ya que la seguridad ciudadana es tarea de todos”, declaró la oficial a Publimetro.

La publicación de Facebook pidiendo apoyo para Larizza Farfán tiene más de 3 mil reacciones, decenas de comentarios positivos y ha sido compartida más de 250 veces.

Entrevista a Larizza Farfán

Declaraciones de Larizza Farfán. (Video: Canal N)

no dejes de ver

Chiclayo: lo detienen e improvisa rap frente a oficial de la PNP

Joven improvisó rap cuando fue intervenido por la Policía Nacional. (Video: ATV)

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada