Viernes 13: mira los divertidos memes por esta fecha

	Diversos memes sobre el viernes 13 circulan en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Diversos memes sobre el viernes 13 circulan en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Viral. Ya es viernes 13, esa fecha que está asociada con la mala suerte, como dice una tradición que muchos conocen. Es por ello que algunos se abstienen de salir de casa o realizar actividades por la teoría de que les puede ir mal. Sin embargo, esta fecha también es blanco de divertidos memes en las redes sociales.

El número 13 ha estado vinculado con la mala suerte desde tiempos muy remotos, debido a que el Tarot representa la muerte. Incluso, en la Biblia lo relacionan en el Apocalipsis con el mal.

Sin embargo, para conocer los orígenes de las supersticiones sobre ese día hay que tener en cuenta lo que ocurrió el viernes 13 de octubre de 1307, cuando el rey Felipe IV de Francia ordenó la captura y quema de todos los caballeros de la Orden del Temple, acusados de herejía y sodomía. Una auténtica caza de brujas de la Iglesia a los templarios que trajo consigo torturas y escabrosas acusaciones.

Pero la verdad es que la gran mayoría de personas en el mundo no toma en serio esa clase de supersticiones e incluso lo toman con mucho humor, sobre todo en las redes sociales. Mira la galería de imágenes.



Perú prevé inversión minera por US$ 20,819 millones entre 2018 y 2022

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Nicki Minaj aparece con traje látex y deja muy poco a la imaginación

Jennifer Lopez y las veces que acaparó miradas con sus sexys leggins

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Ir a portada