Facebook no sólo atrae a millones de seguidores en el mundo, también inspira distintas expresiones culturales. La última de la que se tiene registro es la canción titulada “Facebook Uh Oh Oh”, interpretada por Valentina Monetta.

El tributo a la red social creada por Mark Zuckerberg, fue presentado en video para la edición actual del concurso Eurovisión, como representante de la pequeña República de San Marino.

Con frases controvertidas como “¿Quieres tener cibersexo de nuevo?” o “Si quieres venir a mi casa, hazme click con tu mouse”, la pegadiza y mordaz balada pop logró hacerse viral y poner a la rubia autora en el mapa.

No obstante, los responsables del certamen, que admite un tema por país europeo, han advertido que la inclusión de la marca Facebook supone un mensaje comercial, por lo tanto deberá ser cambiado o no podrá ser admitido.

No es la primera melodía inspirada por la red social, ha habido muchas otras. Quizás la más recordada sea “No te metas a mi Facebook”, creada por el colombiano Esteban Mateus Williamson, conocido artísticamente como Esteman.

Fuente: Lavoz.com.ar