Verónika Mendoza: foto trucada con Abimael Guzmán genera memes

Foto 3 de 10
	Al lado de Leonardo Di Caprio. (Foto: Facebook)

Al lado de Leonardo Di Caprio. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2016 / 08:57 AM

Una fotografía evidentemente trucada que muestra a la candidata presidencial por Frente Amplio,Verónika Mendoza, sentada junto al líder del grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, ha sido el blanco de divertidos memes en las redes sociales.

Los cibernautas se burlaron de la imagen en cuestión modificándola una y otra vez. Como se aprecia en la galería de imágenes que acompaña esta nota, Mendoza “aparece” ahora junto a personajes como el Capitán América, Osama Bin Laden, Timoteo, Leonardo Di Caprio, Hugo Chávez e incluso El Chavo del Ocho.

Cabe señalar que la imagen original muestra a la postulante de tendencia izquierdista sentada junto a Marco Arana, candidato a la primera vicepresidencia por Frente Amplio.

Sin embargo, a unas personas se les ocurrió modificar la foto colocando el rostro del líder terrorista en lugar del de Arana.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que no fue difícil darse cuenta de que se trataba de una foto trucada.


Te puede interesar

“A donde iba una, iba la otra. Ella (#VerónikaMendoza) era prácticamente asistente de #NadineHeredia”, dijo el congresista #DanielAbugattás

Posted by Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016




5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada