USA: ¿por qué esta foto de tres policías ha causado gran revuelo?

USA: ¿por qué esta foto de tres policías ha causado gran revuelo?
Los oficiales Nordman, Hamill y Rengering causaron revuelo con esta foto. (Foto: Facebook/Gainesville Police Department)

Síguenos en Facebook



En medio del huracán Irma, tres agentes de la policía de Gainesville, en Florida, han causado revuelo con una fotografía que compartieron en Internet.

“Los oficiales Nordman, Hamill y Rengering… preparándose para trabajar como parte del turno de noche”, señala el mensaje que acompaña la imagen, que ha llamado mucho la atención, sobre todo, de mujeres.

En las respuestas, las internautas desean saber a qué hora empiezan exactamente estos oficiales a trabajar. Para ellas, los policías resultan ser muy atractivos. Incluso hay mujeres que les recomiendan hacer un calendario semidesnudos, con fines benéficos y curiosamente la policía anunció en su Facebook que el calendario llegará pronto.

Sin embargo, por desgracia para las fans, parece que 2 de los agentes están felizmente casados y aunque el oficial Rengering (el de la derecha) está soltero, ha sido colocado en el programa de Protección contra asaltacunas (parecido a protección de testigos), por su propia seguridad.

no dejes de ver

Huracán Irma: se desploman dos enormes grúas en el centro de Miami

Se desploman dos grúas en el centro de Miami tras el paso del huracán Irma. (Voz de América)



TAGS:

,

Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada