USA: perro héroe salva a un cervatillo que se ahogaba en un lago

	Storm es un perrito que no dudó ni un segundo en lanzarse a un lago en Long Island (Estados Unidos) para rescatar a un cervatillo. (Foto: Captura)

Storm es un perrito que no dudó ni un segundo en lanzarse a un lago en Long Island (Estados Unidos) para rescatar a un cervatillo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Storm es un perrito que no dudó ni un segundo en lanzarse a un lago en Long Island (Estados Unidos) para rescatar a un animal no identificado que se estaba ahogando. Cuando el can se acercó, resultó que era un cervatillo.

El incidente se produjo cuando el dueño de Storm, Mike Freeley, se encontraba caminando con sus perros. Tan pronto como Storm entró en acción, el hombre comenzó a filmar toda la escena. Podemos ver al perro sacando gentilmente con su hocico al cervatillo del agua.

Incluso en la orilla, el perrito se quedó al lado del cervatillo y empezó a lamerlo, para mantenerlo a salvo y caliente. Storm y su dueño estuvieron en el lugar hasta que llegaron los representantes de la asociación Strong Island Animal Rescue.

Los rescatistas del refugio también tuvieron problemas con el desorientado cervatillo, cuando este volvió a meterse al agua y de nuevo comenzó a ahogarse. En esta ocasión, un voluntario identificado como Frankie Floridia fue a salvarlo. El animal viene recuperándose.

no dejes de ver

Así fueron recluidos Humala y Heredia en carceleta del Poder Judicial

Ollanta Humala y Nadine Heredia son recluidos en carceleta del Poder Judicial. (Video: América Noticias)

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

El City venció 3-0 a Burnley y sigue siendo líder de la Premier

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada