Un jurado los eligió, estos son los perros más feos del mundo

	El concurso de perros más feos del mundo se llevó a cabo en Petaluma, USA. En esta foto aparece “Moe”, propiedad de Miriam Tcheng. (Foto: EFE)

El concurso de perros más feos del mundo se llevó a cabo en Petaluma, USA. En esta foto aparece “Moe”, propiedad de Miriam Tcheng. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



“Estamos orgullosos de reconocer a todos los perros y mascotas. [Queremos] demostrar que a pesar de sus imperfecciones, todos serían buenos perros para adoptar. Son encantadores y serían un miembro excelente para cualquier familia”, comentó Erin Post, el CEO de la Sonoma-Marin Fair, lugar donde se celebra un peculiar concurso que premia al “perro más feo del mundo”.

La ganadora de este año fue Martha, un mastín napolitano que se impuso a varios perros pelados y con alguna deformación de rostro, ojos u hocico.

Para escoger el ganador, los jueces consideraron las primeras impresiones que daban los perros, atributos poco usuales, personalidad y reacción del público.

Martha (o mejor dicho, sus dueños) recibió $1.500, un trofeo de un metro y medio de altura y un viaje a Nueva York, donde tendrá reuniones con medios de comunicación.

no dejes de ver

Las Malvinas: bomberos rescataron a gata de la galería Nicolini

Gata apareció entre las llamas de la galería. (Video: América TV)

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada