USA: las increíbles fotos de los primeros delincuentes de Missouri

Foto 2 de 11
	Fitzgerald, cuyo primer nombre no fue registrado, fue uno de los muchos estafadores en St. Louis. (Foto: Museo de Historia de Missouri)

Fitzgerald, cuyo primer nombre no fue registrado, fue uno de los muchos estafadores en St. Louis. (Foto: Museo de Historia de Missouri)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2017 / 11:10 AM

Se han develado las imágenes de quienes serían los primeros delincuentes detenidos y fotografiados en el estado de Missouri, Estados Unidos (EE.UU. ó USA), entre los años 1857 – 1867.

Con estas imágenes la policía local las usaba como una forma de disuadir a otros eventuales delincuentes, ya que los criminales de la época odiaban la idea de ser expuestos y avergonzados por sus ilícitos ante la opinión pública.

Algunos de los detenidos que se visualizan en esta galería de fotos fueron detenidos por proxenetismo, robar carteras, falsificación y hasta uno por homicidio. Si bien la mayoría son estadounidense, varios de los fotografiados son migrantes provenientes de Irlanda y Alemania.

Las fotografías pertenecen al Museo de Historia de Missouri y se contabilizan hasta 191 de estas, lo que significa un importante registro de los inicios de la criminalidad en Estados Unidos.

no dejes de leer

Montañas rusas con realidad virtual



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada