Miles de globos blancos serán lanzados al cielo el domingo 28 de agosto, durante la Marcha por la Paz convocada por la municipalidad distrital de Jesús María y en la que participarán representantes de instituciones públicas y privadas, artistas, deportistas y ciudadanía en general.

La iniciativa de la comuna de Jesús María pretende hacer un llamado a la paz y a la tranquilidad ante los últimos actos delincuenciales producidos en Lima, como el ocurrido a la familia del congresista Renzo Reggiardo, informó su alcalde Enrique Ocrospoma.

A partir de las 10:00 de la mañana los participantes se darán cita en el Campo de Marte para recorrer la avenida Salaverry hasta llegar al parque de los Próceres, donde se realizará un acto simbólico a favor de la paz y un llamado de atención para que toda la ciudadanía contribuya a crear un clima de tranquilidad.

Se ha previsto que los acompañantes vistan camisas o polos blancos y que en un momento determinado lancen al cielo miles de globos blancos, para simbolizar el deseo del país de vivir sin violencia, informó Andina.