“El 29 de marzo a las 14:00 en la sede de la Municipalidad de la Región de Kiev se celebrará la V Cumbre del Partido de Internet de Ucrania durante la cual se elegirá a un candidato para participar en las elecciones presidenciales de Ucrania”, señala el comunicado oficial del partido.

“El camarada Vader obtuvo una victoria abrumadora en las elecciones intrapartidarias, por lo que precisamente él será nuestro candidato a la Presidencia de Ucrania”, señaló el líder de la agrupación política, Dmitri Gólubov.

Por su parte el mismo candidato aseguró que “está dispuesto a asumir la responsabilidad del destino del Estado. (…) Solo yo podré convertir la república en un imperio, devolverle la potencia anterior, los territorios perdidos y el orgullo”.

Los miembros del partido señalan que ya han iniciado el procedimiento del registro oficial del candidato. De este modo, junto a los nombres de políticos conocidos como Yulia Timoshenko, los ucranianos podrían ver en las papeletas electorales el no menos famoso apellido ‘Vader’.

Fuente: Actualidad RT