El próximo 29 de abril contraerán nupcias el Príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton y para ello se han tomado ciertas medidas. Los invitados están prohibidos de portar sus teléfonos móviles en el interior del templo para que luego aparezcan imágenes en Twitter y Facebook.

De acuerdo al portal Europa Press, esta medida se toma a fin de que no se pueda transmitir la ceremonia desde estas dos redes sociales. Asimismo, se informó que el trato con la Familia Real tendrá que ser cortés a la par de distante, sobre todo con la reina Isabel II a la que habrá que saludar con elegancia.

Además de estas normas, también la puntualidad será un requisito indispensable, teniendo que llegar a la Abadía de Westminster al menos media hora antes del comienzo de la boda, que está prevista a las 11 a.m.

Cabe mencionar, que las damas deberán asistir con un vestido de cualquier color, menos el blanco por respeto a la novia. Y los caballeros pueden escoger entre las tres variantes reservadas a los atuendos de gala: traje de chaqueta, chaqué o frac. Además, deberán llevar sombrero de copa.