. Una grabación publicada en muestra a una mujer tras descubrir a su novio con una amante y esta última se hace pasar por una muñeca inflable. Se desconoce si realmente sucedió o es una actuación.

En el video viral en se observa a la mujer entrando por sorpresa al departamento donde se encuentra su novio con su supuesta amante, que baila semidesnuda.

Al ver la escena, la novia monta un escándalo, pero el hombre intenta salir bien librado de la comprometida situación asegurándole que se trata de una muñeca inflable.

En ese momento, la amante se queda inmóvil en un intento de imitar a una muñeca inflable, mientras que el hombre incluso le muestra un supuesto comprobante.

En un momento la mujer se acerca a la supuesta ’muñeca inflable’ y esta se mueve, para lo que el novio también tiene la respuesta: “Son reflejos”, dice. Todo en cuestión de segundos.

Al final, la amante se cansa, deja la imitación y abandona el apartamento, mientras la pareja discute. Las imágenes fueron grabadas supuestamente en .

Cabe indicar que el curioso video en ha sido replicado más de 5 millones de veces y más de mil retweets y “Me gusta” en la popular red social, informó RT.