Amante finge ser una muñeca inflable al verse descubierta por esposa

	Twitter. Amante finge ser muñeca sexual tras ser descubierta por novia y el video se volvió viral. (Foto: @NoChillsZone / Twitter)

Twitter. Amante finge ser muñeca sexual tras ser descubierta por novia y el video se volvió viral. (Foto: @NoChillsZone / Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2018 / 14:20 PM

Viral. Una grabación publicada en Twitter muestra a una mujer tras descubrir a su novio con una amante y esta última se hace pasar por una muñeca inflable. Se desconoce si realmente sucedió o es una actuación.

En el video viral en Twitter se observa a la mujer entrando por sorpresa al departamento donde se encuentra su novio con su supuesta amante, que baila semidesnuda.

Al ver la escena, la novia monta un escándalo, pero el hombre intenta salir bien librado de la comprometida situación asegurándole que se trata de una muñeca inflable.

En ese momento, la amante se queda inmóvil en un intento de imitar a una muñeca inflable, mientras que el hombre incluso le muestra un supuesto comprobante.

En un momento la mujer se acerca a la supuesta ‘muñeca inflable’ y esta se mueve, para lo que el novio también tiene la respuesta: “Son reflejos”, dice. Todo en cuestión de segundos.

Al final, la amante se cansa, deja la imitación y abandona el apartamento, mientras la pareja discute. Las imágenes fueron grabadas supuestamente en Estados Unidos.

Cabe indicar que el curioso video en Twitter ha sido replicado más de 5 millones de veces y más de mil retweets y “Me gusta” en la popular red social, informó RT.




MEF: reforma laboral del Gobierno apunta a elevar empleo formal en el país

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada