El propietario del automóvil, Nurullah Kurman, cuenta que el gato se había dormido y no notó que el motor se había puesto en marcha. Afortunadamente para el animal, el conductor se dio cuenta de que su coche tenía algunos problemas de funcionamiento.

A pesar de intentar varios trucos, incluyendo el de verter agua fría sobre el animal, los bomberos finalmente decidieron llamar a un mecánico para que pueda retirar algunas piezas para poder retirar al felino que no se movía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Turquía: Gato rescatado por bombero se hace famoso por esta foto

El equipo de emergencias sacó al gato en una operación de rescate de dos horas de duración, informa Metro. El felino se rompió una pata y está en recuperación en un refugio para animales. La forma en que salió el gato del motor del carro ha servido para hacer varias bromas fotográficas.

TE PUEDE INTERESAR: 10 tiernas imágenes de mascotas que muestran cuánto han crecido

Las fotos tomadas durante el rescate del gato, que ahora se encuentra en un refugio para animales, se convirtieron en un hito de Internet inmediatamente. Incluso, algunos usuarios no dudaron en publicar memes con una de las imágenes del felino.