¿La transformación digital puede ayudar a las empresas a reducir costos?

¿La transformación digital puede ayudar a las empresas a reducir costos?
De esta forma las empresas podrían reducir costos, especialmente en estos tiempos. (Foto: oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2020 / 19:50 PM

Las arquitecturas de ciberseguridad, la disponibilidad del sistema y los flujos de trabajo mejorados;* permiten obtener valor y reducir los costos generales*. Las nuevas capacidades del sistema transforman digitalmente las operaciones mediante la incorporación de funcionalidades de procesos nativas al controlador, el aumento de la disponibilidad de los activos del sistema, la conformidad de acuerdo con normas industriales y la adopción de análisis de datos en todos los niveles de la empresa.

Los flujos de trabajo intuitivos y el uso de estándares de ciberseguridad líderes de la industria permitirán que los equipos diseñen, implementen y brinden asistencia a la infraestructura del DCS, lo cual reduce el tiempo de lanzamiento de productos al mercado y ayuda a las plantas a obtener beneficios más rápidamente.


La empresa internacional Rockwell Automation lanzó la nueva versión de su sistema de control distribuido (DCS) PlantPAx® 5.0. Esta últimadel DCS permite a fabricantes en diferentes industrias generar un impacto positivo en el ciclo de vida de sus operaciones, con sistemas a nivel de planta y soluciones escalables con el fin de impulsar la transformación digital y la excelencia operacional.

Nos complace presentar a nuestros clientes el DCS PlantPAx® 5.0”, comentó Jim Winter, director global de Soluciones de Proceso de Rockwell Automation. “Las nuevas características del sistema implican un cambio notable que puede ayudar a nuestros clientes a disminuir los costos generales de diseño y puesta en marcha. La funcionalidad optimiza el esfuerzo general de integración de los equipos de control de procesos en campo con la infraestructura empresarial. Al reducir los riesgos operativos y el costo de ciclo de vida del sistema, seguimos encontrando formas innovadoras de brindarles más valor a los usuarios finales.


Los usuarios finales de soluciones de proceso desean contar con un sistema que ofrezca los beneficios de una experiencia moderna sin la carga asociada a un DCS tradicional.



Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada