Nuevamente servidores públicos son descubiertos libando licor en horario de trabajo. Esta vez se trata del jefe del proyecto Psicomotricidad Yosimar Rodríguez y el supervisor Eddy Portilla de la gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tacna, quienes lejos de asistir a una de las capacitaciones programadas para el 19 de marzo, decidieron asistir a un restaurante del distrito de Calana.

Esto fue corroborado por la gerente de Desarrollo Social, Rosana Reinoso Guillermo, quien informó al gerente general José de la Flor Cam sobre los hechos acontecidos.

Ante esta situación el gerente general del GRT Ing. José de la Flor Cam afirmó que la decisión de despedir a los trabajadores depende exclusivamente de Rosana Reinoso Guillermo.

“Lo único que queda es respaldar la decisión que tome la gerencia de Desarrollo Social dado que estas son personas contratadas en esa gerencia y las decisiones de continuar trabajando o manejando proyectos que depende de ellas, es decisión exclusiva de la gerente de Desarrollo Social (…) Yo creo que ya deben salir de la institución debido a lo que ya han cometido”, puntualizó.