Un empleado de la cadena de comida rápida Bembos murió electrocutado la madrugada de este viernes en el local de San Isidro, mientras realizaba labores de limpieza.

Christian Alza Torres, de 22 años, quien trabajaba en la cocina del restaurante, recibió la descarga eléctrica mortal de una máquina conservadora de ensaladas que habría estado con los cables pelados.

“El cableado de la máquina estaba suelto, estaban pelados y esto ya había sido reportado anteriormente y no se había solucionado, solo se le puso una cinta aislante”, denunció Luis Celis, tío de la víctima al noticiero ‘Primera Edición’.

Por su parte, el hermano del fallecido, Ricky Alza dijo que su familiar no tenía botas especiales para realizar las labores de limpieza y que el contacto con el piso mojado del local agravó el shock eléctrico. Agregó que sus compañeros de trabajo ya habían informado que la máquina “pasaba corriente”, pero no la repararon.

El cuerpo de Christian Alza Torres, quien deja huérfano a un pequeño de 8 meses de nacido, permanece en la Clínica Ricardo Palma.