Desde el extremo norte de hasta los oasis tropicales del Caribe y el Pacífico Sur, el mundo está adornado con playas increíblemente hermosas.

Las playas de arena blanca adornadas de palmeras y aguas color turquesa podrían ser el ideal de unas vacaciones para algunos. Otros pueden desear más aventura: tal vez una costa labrada por el viento y con volcanes imponentes o nevados que se ciernen sobre la costa.

Sean cuales sean sus gustos, seguramente habrá una o dos playas que le encantarán en esta nueva lista reunida por el sitio de viajes FlightNetwork. Esta lista clasifica las 50 mejores playas del mundo según las opiniones de más de 600 periodistas, editores, bloggers y agencias de viaje.

Grace Bay en las Islas Turcas y Caicos, un territorio británico de ultramar en el archipiélago de Lucayan, justo en el Mar Caribe, figura en el número 1.

Whitehaven Beach en Whitsunday Island en Australia y Anse Lazio en Praslin Island en Las Seychelles están en los números 2 y 3, respectivamente.

Estados Unidos tiene la mayor cantidad de playas en la lista, con seis. De estos, sin embargo, solo una está en el continente. Tres están en Hawaii, uno en Puerto Rico y otro en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

No dejes de ver este video

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis