Terrible momento en que niño se rompe la espalda durante gimnasia

Terrible momento en que niño se rompe la espalda durante gimnasia
La víctima deberá permanecer al menos dos meses postrada en una cama antes de iniciar su recuperación. (Foto: captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2017 / 15:40 PM

Una clase de gimnasia en una escuela de Moscú, Rusia, atravesó un momento dramático cuando uno de los alumnos, de unos 10 años, sufrió una grave lesión en la espalda.

El accidente ocurrió en momentos en que la profesora le indicaba cómo hacer un ejercicio sobre una colchoneta, pero su alumno, de nombre Alexander, al intentar la pirueta, cayó con la cabeza, informan medios locales.

De inmediato, advirtiendo la gravedad de lo sucedido, el chico fue asistido por la docente y rodeado por sus compañeros, antes de que lo trasladaran en ambulancia hasta un centro médico, donde le diagnosticaron una fractura de la columna por compresión.

Sin embargo, los médicos lograron salvar el nervio, por lo que, luego de pasar dos meses postrado en una cama, sin moverse, el niño podrá comenzar su recuperación total.

Por su parte, cuando las autoridades de la escuela evaluaron las cámaras de video del gimnasio, decidieron despedir a la profesora, a la que acusaron de negligencia, por no haber controlado de manera adecuada la realización del ejercicio. (Foto: RT en español)

este video te puede interesar

Mujer se arroja de un edificio en llamas durante incendio en Rusia



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada