Televisora japonesa ofrece apoyo en difusión de riqueza cultural peruana

Televisora japonesa ofrece apoyo en difusión de riqueza cultural peruana
Televisora de Japón apoyará riqueza cultural peruana. (Foto: Cuadrivio.net)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2012 / 16:57 PM

Japón. La empresa televisiva Nippon TV iniciará las evaluaciones para la producción de posibles programas especiales sobre la celebración, en el 2014, del 50° aniversario de creación del Museo Amano y de 20 años de fundación del Museo de Sitio de Kunturwasi, ambos con una fuerte relación en cuanto al apoyo y trabajo realizado por japoneses en el Perú.

La decisión fue adoptada luego de la reunión que sostuvo el embajador peruano en Japón, Elard Escala, con altos ejecutivos de dicha televisora con el fin de exponer la múltiple oferta de contenidos que ofrece el Perú, más allá de los conocidos lugares que suelen mostrarse en el país asiático cuando se hace referencia a nuestro país, informó la Cancillería.

La reunión tuvo lugar en el edificio principal de la televisora y contó con la presencia del Presidente del Directorio, Yoshio Okubo; y el Director General de Operaciones, Planeamiento y Desarrollo de Estrategia de Medios, Toyoaki Negishi, quienes mostraron su interés en difundir otros lugares de nuestro país, así como organizar muestras itinerantes con las piezas que se encuentran en los referidos museos.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada