La flamante conductor a de ‘A Primera Hora’ conversó con Peru.com, tras cumplir una semana en la conducción del espacio matutino. “He tenido un balance más que positivo y los índices de audiencia han subido un poquito”, dijo.

“Me siento más que agradecida porque, a una semana de mi ingreso, he tenido un balance muy positivo, me siento segura porque no han bajado los índices de audiencia. Se ha mantenido y ha subido un poquito. Dios me ha regalado un trabajo maravilloso y tengo que retribuir haciendo lo mejor”, destacó.

Consultada sobre los impasses que tuvo con Mónica Delta en el pasado, Jessica Tapia dijo: “Lo único que puedo decir es que yo misma he pedido una reunión con ella, sé que hemos tenido diferencias y creo que no sería bueno (seguir con ello), ya que estamos en el mismo canal. Para eso tenemos que limar algunas asperezas”.

“Yo he llegado a Frecuencia Latina para sumar, y no quiero tener conflictos con nadie. El pasado, pisado”, remarcó Tapia, quien se hizo presente este viernes en la Gran Concentración “Salvemos Vidas” por el Día Mundial de Prevención contra el Cáncer de Cuello Uterino, de la Liga Peruana contra el Cáncer.