Malcolm Brenner, de 60 años, escribió “Wet Goddess,”, un nuevo libro sobre como un hombre mantuvo relaciones sexuales con un delfín, por nueve meses en 1970, en Estados Unidos.

El autor afirma que comenzó su relación con un delfín llamado Dolly cuando era un estudiante y tenía unos 20 años. Un escritor lo había contratado a Brenner para tomar fotografías, para un libro para niños sobre el espectáculo de los delfines en un parque de atracciones en las cercanías de Nokomis, Estados Unidos.

El sujeto indicó que cree, que el delfín le cortejaba. “En un principio, era más agresiva. Ella se pegaba contra mí. Pero con el tiempo, Dolly se puso más delicada”, afirmó.

“Para algunas personas es difícil imaginar que no estaba abusando de los animales”.”Ellos no ven la interacción con los delfines. Ellos no estaban allí. Estas criaturas, básicamente, tienen libre albedrío”, manifestó Brenner.

Asimismo, dijo “¿es repulsivo una relación donde ambos sienten y expresan el amor por los demás? Yo sé de lo que estoy hablando, porque después de que hicimos el amor, el delfín puso su hocico en mi hombro, me abrazó con sus aletas y nos miramos a los ojos por un minuto”.

Aseguró que en ese momento no estaba casado, pero dijo que sus dos exesposas, sabían acerca de su aventura con Dolly y ”ninguna de las dos se opuso”. E incluso la hija de su primer matrimonio llegó a diseñar la portada del libro, informó el Solitariogeorge.com