Una oveja dio a luz una cría muerta con una malformación en su aspecto que la hace ver mitad humana, mitad bestia. El hecho ocurrió en la aldea de Lady Frere, en , donde creen que fue “enviada por el diablo”.

El pánico en la aldea de unos 4 mil habitantes fue tanto que las fotos de la criatura se viralizaron en Sudáfrica, y el Departamento de Desarrollo Rural de Eastern Cape se vio obligado a enviar expertos para analizar el caso.

“Podemos confirmar que las fotos eran ciertas y que una oveja de Lady Frere dio a luz en la última semana un cordero con severas deformaciones que parece tener formas humanas. Pero no tiene nada de humano”, dijo el jefe de servicios veterinarios.

El cordero que nació muerto fue infectado en una etapa temprana del embarazo con la fiebre del (RVF). Por ello nació así y a ese defecto contribuyeron las abundantes lluvias y mosquitos, que llevan el virus del RVF.

“La oveja infectada transmitió el virus al feto, que no pudo terminar de desarrollarse adecuadamente. Su forma final recuerda a la de un ser humano, pero no tiene ninguna parte humana”, concluyó el reporte médico citado por el “Daily Mail”.

este video te puede interesar

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela

TAGS RELACIONADOS