Sudáfrica: una oveja dio a luz un "hombre-cordero" y genera pánico

	Una oveja dio a luz una cría muerta con severas malformaciones que causaron pánico colectivo en Sudáfrica. (Foto: Agencias)

Una oveja dio a luz una cría muerta con severas malformaciones que causaron pánico colectivo en Sudáfrica. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Una oveja dio a luz una cría muerta con una malformación en su aspecto que la hace ver mitad humana, mitad bestia. El hecho ocurrió en la aldea de Lady Frere, en Sudáfrica, donde creen que fue “enviada por el diablo”.

El pánico en la aldea de unos 4 mil habitantes fue tanto que las fotos de la criatura se viralizaron en Sudáfrica, y el Departamento de Desarrollo Rural de Eastern Cape se vio obligado a enviar expertos para analizar el caso.

“Podemos confirmar que las fotos eran ciertas y que una oveja de Lady Frere dio a luz en la última semana un cordero con severas deformaciones que parece tener formas humanas. Pero no tiene nada de humano”, dijo el jefe de servicios veterinarios.

El cordero que nació muerto fue infectado en una etapa temprana del embarazo con la fiebre del Rift Valley (RVF). Por ello nació así y a ese defecto contribuyeron las abundantes lluvias y mosquitos, que llevan el virus del RVF.

“La oveja infectada transmitió el virus al feto, que no pudo terminar de desarrollarse adecuadamente. Su forma final recuerda a la de un ser humano, pero no tiene ninguna parte humana”, concluyó el reporte médico citado por el “Daily Mail”.

este video te puede interesar

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela

Nicolás Maduro es abucheado y atacado con objetos en Venezuela. (Video: VTV Noticias)

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada