Serpar lanza concurso virtual de marinera limeña por el aniversario de la capital

	El concurso será virtual. (Foto: Serpar)

El concurso será virtual. (Foto: Serpar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2021 / 09:50 AM

El próximo 18 de enero,Lima cumple 486 años y como parte de las celebraciones por la festividad, el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) lanza el Concurso Virtual de Marinera Limeña que incluye dos categorías (individual y en pareja).

Para participar, las personas tendrán que subir una coreografía de este baile típico a sus redes sociales (Facebook o Instagram) utilizando el hashtag #CelebroALimaConMarinera. La fecha límite es el 16 de enero y el video debe durar un minuto máximo.


El clip debe mostrar a los participantes de cuerpo entero bailando marinera limeña desde casa o en algún espacio seguro al aire libre. El jurado estará conformado por un representante de Serpar y dos bailarines profesionales (evaluarán los pasos de baile, el ritmo, la vestimenta y la locación).

El 17 de enero se elegirá a los ganadores y ellos serán anunciados el lunes 18, a través de las redes oficiales de Serpar (https://www.facebook.com/LimaSerpar y @LimaSerpar). Las bases completas del concurso están disponibles en www.serpar.gob.pe.


Premios

Los primeros lugares disfrutarán de un día en el club zonal de su preferencia, una sesión fotográfica en este lugar, así como una beca por un mes en la escuela deportiva de verano 2021 que elijan.



A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada