Serpar anuncia el inicio de las escuelas deportivas con aforo limitado

	Usar mascarilla y protector facial en caso de algunas disciplinas como ajedrez. (Foto: Municipalidad de Lima)

Usar mascarilla y protector facial en caso de algunas disciplinas como ajedrez. (Foto: Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2021 / 18:55 PM

Llegó el verano, temporada que muchos aprovechan para realizar actividades como gimnasia, ajedrez, tenis de mesa, patinaje, karate, ajedrez, paleta frontón, natación, entre otros talleres. Debido a la pandemia del coronavirus, estas disciplinas tendrán que realizarse siguiendo algunas medidas.

Pensando en ello, el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) anuncia el inicio de las escuelas deportivas de verano en los clubes zonales y algunos parques metropolitanos, de manera presencial, desde el 11 de enero.


Estas se llevarán a cabo con un aforo limitado (10 alumnos por piscina y 15 clase en otras disciplinas) y con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar el cuidado de los participantes.

Las clases se realizarán en los clubes zonales Santa Rosa (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Cahuide (Ate), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador). En el caso de los parques metropolitanos, se llevarán a cabo en el parque La Muralla (Centro de Lima) y Los Anillos (Ate).


Los talleres están dirigidos a niños, adolescentes y adultos. La duración será de una hora de lunes a sábado de 8 a.m. a 12 m. y de 3 a 5 p.m. Para inscribirte o solicitar más información puedes ingresar a www.serpar.gob.pe .

Cabe destacar que Serpar promueve la actividad deportiva y recreativa al aire libre de manera segura. Así que es importante respetar la distancia mínima de un metro y medio, realizar la desinfección de manos, usar mascarilla y protector facial en caso de algunas disciplinas como ajedrez.




Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada