Payton Moody (13), oriunda de Colorado (EEUU), había terminado su volcán cubierto con dulce para su proyecto de ciencias de octavo grado, cuando su mascota se lo comió.

Por desgracia para su perro Reggie, el proyecto había sido elaborado utilizando más de 50 alfileres de metal, además de chocolate, que es tóxico para los perros.

Payton había armado su volcán falso utilizando diferentes piezas de dulces, incluyendo una montaña de chocolate y pastillas M&M, y usó alfileres para mantener todo en su lugar.

“Ella usó los alfileres porque yo no quería que utilice la pistola de pegamento caliente cerca de su hermano menor”, contó su madre Kara Moody, de 46 años.

Sin embargo, el intento de la Sra. Moody de mantener a salvo el hermano de Payton fue contraproducente. El Labrador de dos años logró derribar el proyecto durante un momento sin supervisión, y devoró todo, incluso los clavos.

Cuando los Moody regresaron a casa, se dieron cuenta de lo que pasó y llevaron a Reggie al veterinario de urgencia. El labrador rubio fue sometido a una cirugía de emergencia para quitar los alfileres y el chocolate, que es tóxico para los perros.

Reggie ha tenido una recuperación completa después de su paso por la clínica, y para rematar el final feliz, Payton fue galardonado con una alta calificación en su segundo intento de volcán.

Fuente: Contextotucuman.com