La sirve de inspiración a diferentes artistas y usado de manera imaginativa. Esta vez un artista de decidió incluir a los superhéroes de cómics en su obra.

Según la web historiassegundaguerramundial.com, se trata de Agan Harahap, nacido en Indonesia, que ha realizado una serie de fotomontajes relacionados con la Segunda Guerra Mundial.

Para ello, Agan eligió diferentes instantáneas en las que ha introducido a distintos personajes de cómic, a los que ha sabido combinar con la escena captada de la Segunda Guerra Mundial.

Así pues no es extraño ver en los montajes a Superman ayudando a recuperar obras de arte almacenadas en el Castillo de Neuschwanstein junto a un grupo de soldados aliados, Spiderman en un cruce de calles en Cherburgo, o Darth Vader en la conferencia de Yalta.

Como podemos observar en otras ocasiones, el nexo de unión entre el mundo del cómic y la Segunda Guerra Mundial es bastante sólido, ya que no es la primera vez que sirve de inspiración a diferentes artistas o que se utiliza como tema central.


También puedes leer:

#FOTOS Aquí conoce la versión de la #SegundaGuerraMundial según #StarWars

Posted by Peru.com on martes, 5 de enero de 2016