Debido a la , los peruanos han tenido que pasar más tiempo en casa y eso hace que cambien sus hábitos y muchos de ellos vean a la lectura como una actividad que los ayude a olvidar del estrés que produce la situación que vivimos.

Y es que la lectura tiene el poder de separarnos de la rutina y sirve como estrategia contra el estrés, la ansiedad y el insomnio que debido al coronavirus y el hecho de no ver a nuestros amigos podemos sentir.

Según Bookmate, la app de libros y audiolibros, desde marzo de 2020 hubo incremento de casi 50% de lectores en América Latina, respecto del período anterior al encierro. Esto se debe a que las personas han buscado recrear su mente y reforzar el vínculo familiar a través de la lectura.

Por ello, Librerías Crisol, lanza nuevamente su campaña Miles de Libros a 9.90 con el objetivo de seguir promoviendo la lectura y el acceso al libro en el país, para hacer más llevadero el día a día en la coyuntura actual.

Esta incluye más de 4,500 títulos y 180,000 unidades a 9.90 soles en sus 30 librerías a nivel nacional. La promoción va del viernes 9 al domingo 18 de octubre y los fanáticos de la lectura podrán acceder a libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros.