Para no creerlo. Uno de los usuarios de la subasta virtual rusa molotok.ru ofrece almas de famosos ’encarnadas’ en bustos.

El ‘vendedor de almas’, identificado como Andréi Gúrov, de Kislovodsk, Rusia, exige que los potenciales clientes l*e envíen una foto y una biografía corta de la celebridad* cuya alma desea comprar. La condición obligatoria es que la persona esté viva.

Andréi se compromete a presentar una réplica exacta del alma solicitada en 33 días. Según el contrato, el comprador recibirá una escultura hecha a mano de un material natural y de la que solo existirá un ejemplar.

Gúrov subraya que el contrato de compraventa no solo establece el precio, la fecha exacta de creación de la obra y el nombre de la celebridad cuya alma será copiada, sino que autoriza también al cliente a hacer lo que quiera con el alma.

En primer lugar Andréi sacará en subasta el alma del creador de Microsoft, Bill Gates, a un precio de partida de 2,500 millones de rublos (unos 83,000 dólares). El espíritu de Mark Zuckerberg será el siguiente en ser subastado.

Fuente: RT.com