Vivos. Dos pescadores desaparecidos hace 4 meses regresaron a casa luego de ser rescatados por un helicóptero del Ministerio de Emergencias de Rusia. Los dos supervivientes habían caminado por más de 100 kilómetros.

Alexánder Abduláyev (37) y Alexéi Gradulenko (35) fueron encontrados apenas con vida después de haber sobrevivido a temperaturas de 30 grados bajo cero en la región más fría de Rusia https://peru.com/noticias-de-rusia-184?pid=1, Siberia.

Agotados, ambos afirmaron que habían dejado a los otros dos miembros de su grupo en una choza de cazadores porque uno de ellos se había lesionado una pierna y no podía caminar. Sin embargo, los equipos de rescate hallaron después un cadáver humano descuartizado y congelado en el bosque.

Los restos humanos tenían indicios de haber sido despedazados con un hacha. Al cuerpo le faltaban la mayoría de los músculos y no presentaba marcas de garras ni de dientes, señales características de un ataque de animales.

Ante estas evidencias Abduláyev confesó que él y Gorulenko tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir, aunque insistió en que su amigo había muerto a causa del frío.

Fuente: Lapatilla.com