Richard Sandrak, el "pequeño Hércules", 15 años después (VIDEO)

Richard Sandrak, el pequeño Hércules, 15 años después (VIDEO)
Richard Sandrak deslumbró con su musculatura cuando era niño.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2015 / 17:30 PM

Lima. Richard Sandrak desde los dos años comenzó un fuerte entrenamiento en un gimnasio bajo la supervisión de su padre, lo que generó que a los 7 años tuviera una musculatura, para algunos envidiable, para otros repudiable, pero sin duda que lo lanzó a la fama a nivel mundial.

Por ello fue elegido a los once años como el niño más fuerte del mundo y fue nombrado desde entonces como “el pequeño Hércules”. Sin embargo su vida fue bastante dura, con una seria de restricciones no solo a nivel alimenticio o con regímenes de ejercicios ideados para adultos, sino también su padre le prohibió tener juguetes o socializar con otros niños.

TE PUEDEINTERESAR:10 monstruosos y gigantes insectos que asombran al mundo

Pero todo cambió cuando su padre fue encerrado en la cárcel por maltratar a la madre de Richard, quien se quedó con la custodia y ella sí le permitió que se comportara como un niño normal.

Ahora Richard es mayor de edad, continúa ejercitándose, pero con moderación. Su padre ha sido y es muy criticado por someter a su hijo a esa rutina de entrenamiento, pero lo rescatable de todo es que el “pequeño Hércules”, ahora con poder de decisión, podrá elegir lo que más le convenga.




Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada