República Checa: Realizan importante charla sobre Perú y su importancia comercial

República Checa Realizan importante charla sobre Perú y su importancia comercial
Realizan charla sobre Perú en República Checa. (Foto: 10lugares.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2013 / 11:53 AM

Brno. Los representantes diplomáticos de la Embajada del Perú en República Checa se presentaron ante medio centenar de estudiantes de la escuela secundaria Gymnazium bilingüe “Klasické a spanelské” en la sureña ciudad de Brno, donde ofrecieron una charla sobre el Perú.

En la presentación, se detalló sobre las labores que desarrolla nuestra embajada, y se destacó la importancia y significado de las relaciones diplomáticas entre los países que se orientan al mantenimiento de la paz y la seguridad, informó la Cancillería.

Asimismo, se habló sobre el intercambio económico comercial y turístico, así como de la cooperación e intercambio en materia cultural y el acercamiento entre los pueblos, como es el caso del Perú y la República Checa, cuyos vínculos oficiales se remontan a 1922.

En la charla también participó Pedro Gutiérrez Kardum, un joven estudiante peruano que cursa maestría de Negocios Internacionales en la Universidad de Economía de Praga, quien detalló aspectos importantes de geografía, historia, la situación económica actual y las oportunidades que ofrece; asimismo, sobre gastronomía, cultura, danzas, deportes y los medios de transporte aéreo más utilizados para viajar desde Praga hasta el Perú.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada