Reino Unido: príncipe Harry quiso dejar monarquía y surgen memes

Foto 1 de 10
	El Príncipe Harry dijo que estuvo pensando en dejar la monarquía británica y en las sociales aparecieron estos memes sobre la profesión que podría elegir. (Foto: Twitter)

El Príncipe Harry dijo que estuvo pensando en dejar la monarquía británica y en las sociales aparecieron estos memes sobre la profesión que podría elegir. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2017 / 22:21 PM

El príncipe Harry, quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, confesó que en el pasado se planteó “salir” de la familia real para vivir como un ciudadano más. En las redes sociales surgieron memes sobre la profesión a la que se dedicaría.

El sitio FreakingNews.com pidió a la gente sugerir posibles nuevas ofertas de trabajo para el príncipe Harry.


De inmediato las redes sociales fueron inundadas con hilarantes sugerencias y memes de profesiones, desde la obstetricia hasta el ballet.

En una entrevista publicada en el rotativo “The Mail on Sunday”, el príncipe Harry, de 32 años, explicó que decidió quedarse en “La Firma” – como se conoce a la monarquía británica – por respeto a su abuela, la reina Isabel II, e intentar labrarse “un papel” por sí mismo.


El príncipe hizo estas declaraciones a Angela Levin, la misma periodista que la pasada semana publicó una entrevista con él en el semanario estadounidense Newsweek en la que el joven aseguró que ningún miembro de la familia real “desea ser rey o reina”, pero que se hace por el bien general del Reino Unido.

En esa entrevista, que sorprendió por su candidez, confesó también que durante años estuvo cerca del colapso emocional por no haber procesado la muerte de su madre, la princesa Diana, fallecida con su pareja de entonces, Dodi Al-Fayed, en un accidente de tráfico en París en 1997, cuando él tenía 12 años.


En las declaraciones publicadas por el Mail, el príncipe Harry reconoció que la mejor época de su vida fue su década “de escape” en el Ejército, cuando se mezcló “con gente de todas las procedencias” y fue “parte de un equipo”.

El hijo menor del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana reveló que sintió “resentimiento” cuando en 2007 tuvo que abandonar una misión en Afganistán por motivos de seguridad después de que se revelara su presencia allí.

El príncipe Harry, que hace unas semanas declaró que hace relativamente pocos años pidió ayuda psicológica para superar la muerte de Lady Di, dijo estar satisfecho con su labor para organizaciones benéficas, en las que sigue la estela de su madre.

este video te puede interesar

¿Cómo afectarán las políticas de Trump a peruanos ilegales en USA?



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada