El director de una escuela primaria en Essex, Reino Unido, informó a sus alumnos que había encontrado un huevo de “alien” en el patio de la escuela. Sin embargo, luego tuvo que disculparse, luego de aterrorizar a los 250 pequeños estudiantes.

El docente incluso afirmó que había sufrido algunas quemaduras al tocar el gigantesco huevo.

Headteacher Jon Smith informó a los padres de familia que había hecho un descubrimiento “increíble”, pero advirtió que no había peligro.

Los rumores corrieron, de boca en boca los padres pasaron el rumor a los niños y estos quedaron francamente aterrorizados ante la posibilidad de que un extraterrestre malvado saliera del huevo para destruirlos.

Los pequeños comenzaron a tener pesadillas y a negarse a ir a la escuela. El pánico se desató.

Cuando el pánico llegó a extremos preocupantes para los padres de familia de la escuela de la Santísima Trinidad, tuvo que emitir una disculpa pública y explicar que todo era parte de un proyecto para promover el gusto por la investigación científica entre sus alumnos.

Sin embargo fue necesario que un experto acudiera a la escuela para demostrar que se trataba de un huevo falso y así los niños se sintieran seguros de regresar a la escuela.

Fuente: Sdpnoticias.com