Reino Unido: mira cómo participaron mascotas en últimas elecciones

Foto 2 de 10
	Usando el hashtag #dogsatpollingstations, los internautas británicos publicaron en las redes sociales fotos de sus mascotas esperándoles en la entrada de los colegios electorales. (Foto: @Crocodile_Stu)

Usando el hashtag #dogsatpollingstations, los internautas británicos publicaron en las redes sociales fotos de sus mascotas esperándoles en la entrada de los colegios electorales. (Foto: @Crocodile_Stu)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2017 / 07:00 AM

Unos 47 millones de británicos estaban llamados a las urnas este jueves para votar la composición de la cámara baja del Parlamento de Westminster, después de que la primera ministra Theresa May decidiese el pasado 18 de abril adelantar estos comicios que debían realizarse en mayo de 2020, y muchos aprovecharon esta jornada electoral para ir a votar con sus mascotas.

Usando el hashtag #dogsatpollingstations, los internautas británicos publicaron en las redes sociales fotos de sus mascotas esperándoles en la entrada de los colegios electorales.


En la mayoría de imágenes podemos ver a perros, pero también hay algunas que muestran gatos e incluso ratas y caballos.

Esta es una curiosa tradición cuyo origen se desconoce. Sin embargo, no hay indicios de que se vaya debilitando, por lo que sería imposible que desaparezca, de acuerdo a Telegraph.co.uk.


Cabe señalar que los conservadores de la primera ministra británica, Theresa May, han perdido la mayoría absoluta en las elecciones celebradas en el Reino Unido al obtener 314 escaños, según un sondeo a pie de urna de las cadenas BBC, ITV y Sky.

no dejes de ver

18 marcas peruanas renunciaron a la denominación pisco




Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada