Regalarán cupcakes por el Día de la Mujer

Regalarán cupcakes por el Día de la Mujer
Endulza tu paladar con estos deliciosos cupcakes. (Foto: oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2020 / 12:25 PM

El próximo 8 de marzo es el Día de la Mujer, fecha determinada por las Naciones Unidas en 1975 y creada para conmemorar la participación de ese género en la sociedad. Su celebración es muy importante, por lo que en algunos sitios se ofrecen diversas actividades y sorpresas.

Entre ellas, tenemos la promoción que ofrecerá la pastelería “Claudia Cupcakes” que consiste en dar un minicupcake de cualquier diseño por la compra de otro. Este presente solo estará vigente durante este domingo 8 de marzo en el CC. Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Larcomar y su cafetería en Plaza San Miguel.

El cupcake edición especial y limitada por el Día de la Mujer es de vainilla con chispas de chocolate y frosting de queso crema más una flor rosada encima. Además, recomienda probar su pink velvet, que es un bizcocho de vainilla color rosa, relleno de crema de chocolate blanco y frosting de queso crema

Este último punto de San Miguel es la novedad, pues no solo presenta su colección de cupcakes, muffins, cakepops y tortas por porción como la de frutos del bosque, torta de piña, crumble de manzana, entre otras sorpresas.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada