Reddit: animales con un parecido a Adolf Hitler en redes sociales

	Un usuario de Reddit ha compartido una fotografía del pez de colores de su hija que, según dice, se parece mucho a Adolf Hitler. (Foto: Reddit)

Un usuario de Reddit ha compartido una fotografía del pez de colores de su hija que, según dice, se parece mucho a Adolf Hitler. (Foto: Reddit)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2016 / 18:17 PM

Un pez de colores se ha convertido en un éxito en las redes sociales después de que su propietario publicara una serie de imágenes para demostrar que tiene un extraño parecido con el líder nazi, Adolf Hitler.

Una fotografía compartida de la criatura acuática revela que comparte el mismo ‘bigote’ cuadrado negro como el que usaba el líder nazi, Adolf Hitler.


La divertida fotografía fue compartida en línea por un usuario de Reddit, que subtituló la imagen con la leyenda: “Mi hija Goldfish se parece a Hitler”.

Desde que se publicó, en unas horas la foto recibió más de 4.000 me gusta y casi 500 comentarios. Otros usuarios de Reddit ofrecieron sus mejores juegos de palabras relacionadas con los peces de colores.


Cabe indicar que un gato llegó a ser apodado ‘Little Kitlers’ por las manchas oscuras debajo de sus narices. Curiosamente, al igual que Adolf Hitler, el felino es vegetariano.

También muestra un gran parecido con Adolf Hitler un cachorro chihuahua que se ganó el nombre de “Adolf” gracias a sus marcas blancas y negras.


Finalmente, el cachorro French, un bulldog de Walmgate, Yorkshire, tiene un pelaje negro parecido al corte de pelo del líder nazi y el bigote. Incluso, había recibido el apodo de “Adolf”.

También puedes ver: niño fue arrastrado por caimán



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada