Viajó por el mundo, obtuvo el Guinness y eligió al Perú en su top 10

Foto 1 de 11
	Cassie de Pecol es récord Guinness por viajar por el mundo y ha hecho una lista de sus destinos favoritos. (Foto: Instagram)

Cassie de Pecol es récord Guinness por viajar por el mundo y ha hecho una lista de sus destinos favoritos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2017 / 12:07 PM

La estadounidense Cassie de Pecol es ahora una trotamundos certificada: ha visitado todos los países del mundo en muy poco tiempo y obtuvo el récord Guinness. Con esta experiencia viajera, De Pecol ha hecho un listado de sus ciudades favoritas, y entre ellas figura una de Perú. Las imágenes las compartió en su cuenta de Instagram.

Su ruta alrededor de todo el mundo duró exactamente un año y 193 días, del 24 de julio de 2015 al 2 de febrero de 2017. A los 23 años, esta exniñera se propuso cumplir la Expedition 196, que tenía como objetivo visitar 196 países (los 193 miembros de la ONU, el Vaticano y Taipei. Además, incluyó Palestina).

Perú, destino favorito

Cassie de Pecol ha hecho una lista de los diez destinos que más le impresionaron durante sus viajes alrededor del mundo, donde como dato curioso no aparece ninguno de Europa.

Costa Rica, Perú, Tunez, Omán, Pakistán son algunos de los países que más impactaron en esta trotamundos, que registró cada uno de sus pasos en imágenes que publicó en sus redes sociales como Facebook o Instagram.

Cassie de Pecol en el Perú:

no dejes de ver

Las mujeres de Bolivia se apoderan del ring y los nevados andinos

Chefs peruanos reparten cebiche en el Times Square de Nueva York



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada